jueves, 6 de mayo de 2010

Dos ofertas muy diferentes

 Hola de nuevo!! Jornada de liga entre semana, perfecto, fútbol martes y miércoles! Ayer se jugaba el derby por escelencia en Escocia: Celtic vs Rangers. Bajé al hall de la residencia a verlo, había quedado con Borja y allí nos vimos, pero lo ponian en el canal Sky Sports 4, y aquí solo tenemos el 1 y el 2! Así que nada, le pedimos al de seguridad (gran amigo!!) que nos pusiera el 2 por si hacían el Tenerife, y efectivamente, vimos la segunda parte del Tenerife y la primera parte del Valencia. Coca cola y Pringles en mano, disfrutamos de ver el fútbol!

Hoy he ido a ver el Mallorca-Madrid en un bar, la verdad es que es una putada este partido, por la situación de ambos equipos, pues deseo con todas mis fuerzas que el Madrid gane la liga, pero también deseo que el Mallorca juegue la Champions la próxima temporada, pues si la juega me haré abonado del Mallorca para ver partidos de Champions.

Después del resumen de estos dos días de fútbol os cuento el tema oferta...
Ayer, mientras mirábamos el partido un chico nos preguntó algo sobre el partido, yo le contesté y se ve que se me notó el no acento inglés y me preguntó si era español, contesté que si, y empezamos a hablar. Me cuenta que vive en el 8º piso, que está estudiando toda la carrera aquí, etc. finalmente, antes de despedirse, nos pregunta si fumamos porros... le dije que no, que soy más de jugar a la play, jajaja (mami puedes estar tranquila, jeje!!!). En cambio, hoy, en el bar, viendo el Madrid y celebrando los goles, me he hecho amigo de dos chicos, uno de Madrid con 24 años y otro de Polonia de 30 años, después del partido nos hemos sentado los tres juntos a tomar algo y a conversar. Hemos hablado de fútbol, de rugby (no tengo ni idea), de España, de Escocia, de trabajo, de estudios, etc. y Martin (el polaco) nos ha ofrecido organizar una pachanguita, of course!!!

Ahí quería llegar, ayer me ofrecían porros y hoy me ofrecen jugar a fútbol, no hay color... conclusión, al madrileño y al polaco los he agregado a facebook, del chico-porros no he vuelto a saber nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario