jueves, 29 de abril de 2010

Hola de nuevo, después de bastante tiempo sin escribir vuelvo a estar por aquí. Sinceramente, no he escrito en estos días porque no he estado inspirado, si bien es verdad que durante el día se me pasaban mil temas por la cabeza sobre los que escribir, pero en el momento de sentarme frente a la pantalla no me apetecía o no se me ocurría nada. Pero ahora estoy en la oficina y con ganas de contar muchas cosas.

De estos últimos días, puedo destacar que el sábado volví a jugar un partido con el equipo, que por cierto se llama Bengal Lancers. Ganamos 2 a 1 y jugué media hora y aunque esta vez no pude marcar gol si que me lo pasé bien y tuve alguna ocasión. Vino Borja conmigo y aunque le costó despertarse, se que se le gustó, o eso me dijo a mi… jejeje! Me preguntaron si iré a entrenar el miércoles y les dije que no podía porque trabajo, pero que al partido si que podré ir. Por la tarde fuimos al bar de siempre (Todds) a ver el final del partido del Xerez y el partido del Madrid, fue algo tenso pero mereció la pena ver el posible último gol de Raul en el Madrid. Por la noche estuvimos en una de las resis, pero nadie tenia intención de salir puesto que llevaban toda la semana haciéndolo, así que Borja y yo si que salimos, quedamos con una de las chicas del grupo (de las pocas no españolas) y sus amigos, aquello parecía un chiste: Dos españoles, un griego, una escocesa y uno de los Países Bajos, conclusión o hablaba “mi inglés” o me limitaba a hablar solo con Borja… así que me esforcé en integrarme y para iniciar una “conversación” dije que tenia hambre… alarma, primer error, os explico: I’m hungry es tengo hambre, I’m angry es estoy enfadado, por lo tanto Hungry se pronuncia como si la “H” fuera una “J” cosa que yo no hice, así que pensaron que estaba enfadado!! Jejeje, menos mal que Borja me corrigió rápido y todo quedó en unas risas, aunque el cachondeo Hungry/angry estuvo presente, pero seguro que ya no se me olvida la diferencia!!! La noche fue divertida, entre el cachondeito por si estaba enfadado o tenía hambre y el buen rollo entre todos lo pasamos genial.

El domingo fue de esos días algo feos, más nublado de lo normal y sin ganas de hacer nada, así que no hice nada nuevo, aunque mi intención era ir al gimnasio, nunca se consumó, jajaja! Pero el lunes, como un campeón fui al gimnasio y cundió, al igual que ayer martes.

Hoy, por suerte o por desgracia trabajo por la tarde hasta las 21.00, es decir las 22.00 en España, por lo tanto me pierdo gran parte del partido del Inter por no decirlo entero, porque acabo a las nueve pero para llegar a casa debo coger un tren y hacer una larga caminata, así que nada, alguien me dirá el resultado vía sms.

Después del resumen del fin de semana, quiero hablaros de algunas cosas que me acompañan día a día allá donde vaya… En primer lugar el Ipod, un cacharrito diminuto al que se le conectan unos auriculares y un cable para meterle música, una música que me hace mas placenteros todos y cada uno de los viajes a pie, en metro o tren que realizo diariamente. Dentro del repertorio de mi Ipod podemos encontrar una gran variedad. Empezando por El Canto del Loco (Con tres discos: Personas, Radio la colifata y Por mi y por todos mis compañeros) y Alejandro Sanz (corazón partio incluido). Pasando por L.A. y su nuevo trabajo Heavenly Hell, Jason Mraz y la espectacular canción I’m yours, Tiziano Ferro del que no me cansaré de escuchar El regalo más grande o Eros Ramatzzotti el cual escuchaba de peque con mi primo David en uno de tantos paseos en su coche. Hasta Estopa, Melendi, Craig David, Luis Fonsi, Alex Ubago, Bisbal y su princesa, Manuel Carrasco, Lady Gaga, The black eyed peas, etc. De estos últimos tengo canciones sueltas.
A partir de que llegue a la isla, cada vez que escuche una de las canciones de mi Ipod, automáticamente se me llenará la memória de recuerdos y momentos vividos aquí...

Otro de los artilugios que me acompañan día a día es la cámara de fotos, con la cual he inmortalizado momentos e instantes que con el tiempo serán oro... normalmente la llevo en la maleta y cada vez que hay algo que me llama la atención o que quiero fotografiar, lo hago. Tengo una carpeta en el ordenador solo con fotos de aquí y está llena, espero que el pc no empiece a sacar humo y se pierdan! así que lo primero que haré cuando llegue a la isla será comprar un disco duro portátil y así lo guardaré todo, bajo llave!!!

Finalmente, otro cacharrito, pero esta vez nada tecnológico: un libro. De siempre he querido leer por leer, por placer. Pero entre las lecturas obligatorias de la ESO (una por trimestre y asignatura), de Bachillerato y de la UIB, no he podido hacerlo. Ahora, aquí, con tiempo y ganas, estoy disfrutándo de leer. Empecé con una novela facilona, Curva peligrosa, cuenta las cosas que le pasan a una chica americana de treinta años, con un buen sueldo, viviendo sola y sin marido, es decir una novela típica/tópica aunque divertida. Durante mis vacaciones en la isla, Mayte me recomendó y dejó un libro: El año que trafiqué con mujeres, cuenta como un periodista se infiltra en las mafias de la prostitución en España y desenmascara nuestra falsa/hipócrita sociedad para con este oscuro negocio (esclavitud en pleno año 2000, drogas, delitos, etc.), lo empecé a leer en la isla, y me propuse acabarlo antes de que Mayte volviera a visitarme (mañana jueves) y así a sido, estoy contento y satisfecho de haberlo leído. Estando también en la isla, y en la torrada familiar en Can David, mi primo me dejó un libro que para el es un tesoro, más por la dedicatoria del final del libro que por su argumento, el susodicho se llama Los silencios del larguero de José Ramón de la Morena, un periodista deportivo que habla siempre claro, pero del que yo personalmente ya no confio. En el libro se cuentan cosas que no se cuentan en su programa de radio, el famoso El Larguero, de la cadena SER. Cuando lo haya leído os cuento que tal.

Y bueno, en horas recibo de nuevo la visita de Mayte, estoy deseándo tenerla aquí conmigo e intentaré que no se vaya hasta que yo vuelva, aunque me parece que no la dejarían ni Gema ni su curro, entre otras muchas personas, jejeje!!

Un fuerte abrazo a todos, el lunes o martes os cuento que tal ha ido la visita!! Muaaaaaaak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario