He llegado puntual, me ofrecen te, pero como siempre no he querido, después de unos quince minutos esperando mientras han llegado los compañeros, nos hemos ido al campo de fútbol (Netherpollok). En el vestuario, lo de siempre, maleta al suelo con la ropa de jugar y todos a por nuestra camiseta, hoy he elegido el número 7, ese con el que jugué cinco años seguidos en el C.D Son cotoner. El mister ha dicho la alineación, a mi me ha parecido que estaba entre los once titulares, pues he entendido de su charla: "Cristian in the front", aunque antes de salir a calentar le he preguntado al portero si empezaba now o after, y si, había escuchado bien, jugaba de titular. El calentamiento no ha sido muy intenso, pues perdemos más tiempo colocando las redes de la portería que calentando (esto es demasiado amater). Llega el árbitro y da el pitido inicial, empiezo bien, toco un par de balones, tiro a puerta de fuera del área (aunque le ha pegado en la cabeza a uno y al suelo, pero no ha sido nada) y nada más, me han hecho un señor marcaje, todo el rato un tio detrás mio, que pesado!!!! Así que me he pasado el partido viendo balones que ni me llegaban, escuchando al entrenador que me pusiera en línea con el último defensa, pues yo quería bajar a recibir y empezar jugada, pero nada, que me pegara al defensa, uff, noventa minutos así, me he llegado a aburrir mucho!! Aunque me lo he tomado como un entreno, pues uno de mis defectos es el no utilizar mi cuerpo, así que creo que cuando vuelva a la isla y a mi equipo, agradeceré estos partidos. El resultado final, hemos perdido 1-0, a pesar de todo he tenido varias ocasiones que me ha sacado el portero o la defensa, u otras ocasiones que aún estando yo en posición franca para marcar, uno de los de mi equipo no me la ha pasado (estoy seguro que me tiene rabia, pues es el único que nunca me ha dado la mano, que no me felicitó por los dos goles, que me ve en el metro y ni me mira... creo que es porqué el día de los dos goles yo lo sustituí, pero sinceramente, me da igual... aunque yo, como hice con el profesor de inglés, no le prejuzgaré ni le juzgaré, sin el pre), así que nada, me he enrabietado algo después del partido, supongo que por perder y no marcar, o por la frustración de un juego tan diferente del que estoy acostumbrado... creo que cuando vuelva a mi equipo, nunca me quejaré por un pase mal dado o por algún fallo, después de ver esto...
Después de la ducha he descubierto un golpe en el tobillo en forma de pelota de golf, así que me he puesto hielo y se ha bajado la inflamación. Me han dicho que el martes había partido, así que me he apuntado, a pesar de todo me apetece seguir con esta experiencia futbolística.
Por la tarde hemos quedado en casa de Edu para escuchar el carrusel con todos los partidos de esta emocionante liga. Antes de ir a su casa me he parado a comprar una pizza, patatillas y coca cola para que ya fuera gozada completa, jejeje! Hemos llegado todos tarde, así que al encender la radio, el Sevilla ya perdía 0-1, al final decidimos poner ese partido en el ordenador, pues era el más interesante y el que más nos convenía. Ya con el 0-3 en el Pizjuán y el 1-1 en el Bernabéu, y mis ánimos por los suelos, mandándome mensajes catastróficos con mi primo David, hemos cambiado de canal al partido del Madrid (Agradecimientos a internet y rojadirecta.com). En ese momento ha empezado la locura, el 2-1 de Higuaín, el 1-3 de Kanouté, el 3-1 de Ramos, el 2-3 de Luis Fabiano. ¿Cambiamos al Pizjuán de nuevo o dejamos el Madrid?, mi opinión era clara, dejamos el Madrid, pues desde que lo tenemos puesto el Sevilla ha empezado a marcar, pero el pueblo manda, y los demás querían ver el final del Sevilla, así que nada, el corazón a punto de salir y la liga que se va... habrá que mantener la esperanza una semana más.
El domingo ha sido tranquilo, me he despertado con una llamada de Vodafone para hacerme una encuesta, como tengo muy buen despertar la he contestado sin ningún problema, jejeje! He hecho de cocinitas y me he enchufado aquí. En mi facebook tenía una solicitud de amistad, un chico con el que hacia Taekwondo en el Balboa. Hemos estado hablando un rato de como nos iban las cosas, lo típico. Y después me he puesto a pensar, a recordar momentos en ese gimnasio, con esa maravillosa gente, todo lo que aprendí, lo mucho que crecí con ellos, fue una etapa de mi vida que jamás borraré... nervios, exhibiciones, campamentos, competiciones, entrenos, medallas, risas, llantos, de todo... Tenía pensado que al volver a España y después del verano, me quería apuntar a un gimnasio rollo Fitnes First de Porto Pi, pero ahora, antes de ir a ese gimnasio, me pasaré por el Balboa y miraré si me atrae más.
Os dejo dos fotos mias haciendo Taekwondo:
Festival Balboa en el Germans Escales, este era mi rompimiento preferido!!
Aquí en las fiestas de verano de Son Cotoner
No hay comentarios:
Publicar un comentario